Budismo

Budismo y Buda son una idea común entre los occidentales. Algunos, sin embargo, no son muy familiarizado con el verdadero significado de Buda. Ellos simplemente lo consideran como la cabeza religiosa del hinduismo.

Origen del Budismo

El budismo en China es probablemente más importante que la de las regiones orientales de diferentes culturas. Sólo hay pocas evidencias sobre la forma original de Buda y los principios de su vida.

Kanishka budismo – la secta de budismo mahayana, que enseña que la energía y la presencia de Buda son en todas las cosas. Es que la única cosa que realmente da a luz a la Budeidad en cada individuo. Debido a esta enseñanza, se puede ver que el Buda existe en todos los seres y todas las formas de existencia. De hecho, incluso una piedra puede ser Buda.

Cada una de las emanaciones del Buda es una emanación iguales. Esto significa que no hay tal cosa como la encarnación humana especial de Buda. Estas emanaciones son sólo manifestaciones de una misma realidad espiritual, de la misma esencia. Por lo tanto, el budismo Kanishka hace hincapié en que la realidad espiritual de Buda está presente en cada ser.

Budismo Kanishka busca no separar el cuerpo y el alma, pero para fusionar los dos juntos con el fin de hacer posible la percepción del Buda como la mente de Buda. Ya que trata de resolver los problemas de cuerpo y alma, a veces se llama madyámaka, o la enseñanza de madyámaka.

Una de las mayores evidencias de la iluminación de Buda es la forma en que ve el mundo. Sus ojos están cerrados siempre medita, incluso durante sus horas de vigilia. Se percibe todo como “increado”.

Se trata de normas muy estrictas de un maestro Zen. Una vez que comienza a practicar la meditación Zen, usted debe tener los ojos cerrados hasta que esté listo para ver todo con los sentidos. Esto se hace para que no se distraiga con cosas externas.

Los occidentales no se dan cuenta de que las enseñanzas del budismo y Buda son en muchos aspectos similares. Budismo y Buda enseñan lo mismo, es decir, que no solo hay que mirar dentro de nuestra propia mente, sino que también hay que mirar hacia fuera.

La clave de nuestro ojo es nuestros ojos. Una vez que tengamos una buena vista, a continuación, podemos ver claramente con un ojo cerrado. Por esta razón, la mayoría de las escrituras sobre el Derecho del Ecuanimidad citar las palabras de Buda: “Es como si el agua en los ojos, mientras que todavía están claras, ya está lleno.”

meditacion

Occidente y el budismo

Este es otro ejemplo que dejar claro que estas personas occidentales de alguna manera están soñando Buda. Después de la iluminación, la cara de un Buda es como un río embravecido y sus ojos son como el flujo natural de un río. Su aspecto es pacífico y no grita en nosotros más.

Pero definitivamente no es cierto que una vez que un Buda ha alcanzado la iluminación, se detiene por completo su conciencia de sí mismo. El error común de los occidentales es que piensan que hay que cerrar los ojos y aprender a vivir con él y su poder. No hay que dejarse engañar por esta idea, ya que es sólo un sueño de Buda y no es la realidad.

Todas las personas a su alrededor, el hombre y la mujer que va a nacer cada vez, son también Buda. Y ellos, también, son ya Buda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *