¿Existe Dios?

¿Por qué existimos?

“Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad” se afirma en la Declaración de la Independencia. Estas palabras se convierten en una causa para la contemplación en medio del contexto histórico de la opresión de una sociedad. ¿Por qué es entonces que la gente, en la cara de tal opresión, asumen que el creador del universo sería negar esta realidad y crear un universo con leyes que no existen?

Tal vez, una de las razones por las que existen es porque no hay Dios. Uno puede justificar la violación de “la libertad y la vida”, como resultado de su comenzando como un esclavo de los demás, pero eso no explica por qué existe como lo hace en este mundo. Todos tenemos opiniones diferentes acerca de lo que debemos creer en la existencia de Dios, pero no se puede razón de ese estado de ignorancia.

Incluso si se le ocurrió una explicación para la existencia de Dios, todavía no podía negar su existencia, lógicamente, porque la explicación depende de la existencia de Dios. Pero si no hay Dios, entonces, ¿qué cree usted? ¿Qué es lo que está esperando? ¿Por qué están buscando conocimiento acerca de la existencia de Dios?

Venimos a este mundo ignorante de la existencia de Dios. Hay aquellos que eligen para hacer preguntas y entender que no tienen conocimiento de la existencia de Dios. A continuación, se presentan con una variedad de explicaciones, pero todavía no tienen idea de por qué.

Algunos optan por buscar fuera de su sociedad al mundo, a la gente de otras culturas, a los que vivían cientos o miles de años atrás, pero que aún no tienen conocimiento de la existencia de Dios. Muchos de ellos tienen un increíble conocimiento de las contribuciones hechas por otras personas que no han descubierto la existencia de Dios. Sin embargo, se mantienen en la misma posición, sin ninguna razón para cambiarlo.

Es a partir de su posición que buscan un dios para explicar la existencia de Dios. ¿Eso quiere decir que si se explica la existencia de Dios, que iba a cambiar su creencia en Dios? Todos tenemos diferentes experiencias en la vida, pero si ves que hay otras experiencias se pueden explicar, no niega las experiencias que usted tiene. Al tomar la decisión consciente de buscar el conocimiento acerca de la existencia de Dios, que está tomando la decisión de considerar otra perspectiva.

Si realmente existiera el creador del universo, y que es el verdadero significado de la palabra “existencia” Dios “, entonces él es capaz de dar respuestas a las preguntas que estamos buscando. ¿Por qué existimos? ¿Cómo lo hicieron nuestros cuerpos físicos ¿Llegar aquí?

Una de las razones por las que existen es porque estamos aquí, por lo tanto, estamos aquí para ayudar a los demás. El Universo es importante, y tiene un propósito para todos nosotros. Y, como no hay un creador del Universo, entonces no puede responder a la pregunta de “por qué”.

existencia

¿Creador del mundo?

El creador del mundo físico ha creado a sí mismo. Él ha creado a sí mismo y los que le fueron entregados. Por lo tanto, estamos aquí para ayudar a completar su propósito. Y, la verdad es que estamos aquí para ayudarnos a nosotros mismos.

Sea o no se acepta la existencia de Dios, el Creador, estamos aquí para cumplir con nuestro propósito. El propósito es estar aquí, por lo que podemos ayudar a realizar el propósito de Dios. Y, con el propósito de Dios es ayudarnos a nosotros mismos para ayudar a cumplir con nuestro propósito.

No hay ninguna razón para estar satisfecho con la existencia de Dios, si no entendemos qué es lo que tiene que ofrecer. Nadie más nos puede ayudar a descubrir las respuestas a las preguntas que estamos pidiendo, pero podemos tomar decisiones por nosotros mismos. Podemos cambiar la forma en que pensamos acerca de Dios.

Donot esperar a que la verdad para encontrarte. Estar abierto a la verdad que existe, pero no aceptan menos que la verdad, y tampoco lo va a aceptar el mundo. Es el mundo que creó la verdad, y estamos aquí para honrar al Creador.

Publicado en: Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *